Publicidad
Publicidad

Lo estrangularon y apuñalaron cuando impidió que lo robaran

Robert Rangel Caracho, de 26 años, fue estrangulado y apuñalado porque impidió que sujetos armados le robaran los juguetes que él vendía en el sector Los Símbolos. Fue el pasado jueves en horas de la tarde cuando ya estaba terminando su jornada diaria.

Rangel era un trabajador informal. Vendía juguetes todos los días desde horas de la mañana hasta la tarde. Ese jueves llevó la mercancía hasta el depósito donde los guardaba pero se dio cuenta que unos sujetos se le acercaron. Sólo le pidieron los juguetes y como se negó, le quitaron la vida. No fue llevado a ningún centro asistencial pues su muerte fue inmediata, relató su padrastro Wilson Guevara.

Este lunes aún el cuerpo del hombre se encontraba en la medicatura forense de Bello Monte porque la familia está reuniendo el dinero para pagar los gastos fúnebres. Han tenido que pedir adelanto de prestaciones en sus trabajos y aún así se les ha hecho difícil costear el servicio.

Rangel era el único varón de cinco hermanos. Dejó huérfana a una menor de seis años. Vivía en El Valle.

Con información de Caraota Digital



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2kBq5cf

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad