Publicidad
Publicidad

Los acribillaron a balazos

Entre la noche del pasado martes y la madrugada del miércoles dos hombres perdieron la vida cuando fueron atacados a balazos en la parroquia Agua Salada.

El primero de los hechos de sangre se dio cuando Arnol García (21) se encontraba en una reunión por el sector Gran Sabana  y supuestamente llegaron cinco sujetos portando armas de fuego, quienes sin mediar palabra alguna le efectuaron varias detonaciones.

García tras ser embestido por los antisociales cayó en la vía, siendo auxiliado por los presentes, quienes en medio del desespero lo introdujeron a bordo de un vehículo y lo transportaron hasta la emergencia del hospital Ruiz y Páez.

En el centro de salud los galenos una vez que recibieron a García lo atendieron, pero el mismo presentaba al menos diez balazos, muriendo a los pocos segundos de su ingreso.

Las autoridades presumen que el móvil este enfocado en una venganza o ajuste de cuentas.

Horas antes

Como Oscar José García (24) fue identificado el hombre que resultó baleado cuando se encontraba caminando por un tramo de la avenida Ceiba de la parroquia Agua Salada.

García también fue trasladado por sus familiares hasta el centro de salud, donde falleció.

Las autoridades se encuentran investigando si estos hechos de sangre guardan relación o son aislados. JARJ

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2kp4JyC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad