Publicidad
Publicidad

M-100 llama a votar en su tarjeta electoral el 15-O

Upata.- Miembros del Movimiento 100 exhortaron a los piarenses a acudir este 15 de octubre a los centros de votación y marcar por el candidato Andrés Velásquez en la tarjeta que representa su organización.

Octavio Páez señaló que luego de las “trabas” impuestas por el Consejo Nacional Electoral, procedieron a inscribir la tarjeta en apoyo al dirigente regional que “tiene una amplia trayectoria en la vida política venezolana”.

“Cuando se desea salir de la crisis es importante usar las estrategias democráticas”, aseguró Páez, quien agregó que en 13 años del gobierno regional no ha habido aporte para el desarrollo.

Asimismo, explicó que como movimiento no representan a un partido más de la elite tradicional, sino a un “numeroso grupo de personas que de verdad desean un cambio”.

Añadió que cuentan con la maquinaria para el proceso electoral del 15 de octubre y que la movilización está garantizada en el municipio.

Páez sostuvo que las estrategias para ese día se han organizado para que el triunfo sea “arrollador”.

Mencionó que M-100 trabajará por el bienestar de la colectividad sin enfocarse en el color político, sino en la voluntad para resolver los problemas.

Finalmente, indicó que la victoria cambiará la historia en Bolívar. “Nadie puede quedarse en casa; con la abstención solo se favorece al oficialismo”.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad