Publicidad
Publicidad

Más de Bs.210 mil millones serán ejecutados en servicios y salud en Falcón

En el estado Falcón, al occidente del país, más de 210 mil millones de bolívares serán ejecutados en los próximos 100 días de gestión del gobernador Víctor Clark, en lo que tiene que ver con acciones que apuntan a mejorar el sistema de salud y los servicios públicos.

Más de Bs.210 mil millones serán ejecutados en servicios y salud en Falcón durante próximos dìas

La dotación de medicamentos e insumos del hospital universitario de Coro, así como de la red de ambulatorios y la restauración del sistema de agua potable para las zonas de Paraguaná, son algunas de las acciones sobre las cuales se ejecutará esta importante inversión.

El gobernador del estado, Víctor Clark, aseveró que sus primeras acciones gubernamentales estarán centradas en recuperar los servicios públicos y atender los niveles de abastecimiento en el rubro salud y alimentos.

Sobre esto, refirió que existe un decreto gestionado por este ente y el Ministerio del Poder Popular para la Salud que exonera algunos trámites para la importación de algunos rubros de estas áreas, lo que agilizará el arribo a Falcón de alimentos y medicinas en los próximos días.

En el caso del sector transporte, también señaló que con estos recursos aprobados se está gestionando la recuperación de algunas unidades de TransFalcón para mejorar la movilidad de usuarios en zonas como Coro y el municipio Carirubana.

Clark aclaró que su plan de gobierno está centrado en áreas priorizadas como la salud, vialidad, educación, transporte y el desarrollo socio productivo.

AVN / LR

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2h3NRt8

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad