Publicidad
Publicidad

Mejoras para 17 CDI de Ciudad Bolívar

Ciudad Bolívar.- El coordinador estadal de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Bnbt) en el estado Bolívar, William Campos, explica que actualmente se ejecutan labores de atención en 17 centros de diagnóstico integral (CDI) del municipio Heres.

“Nos encargamos de los trabajos estructurales, limpieza, manteamiento, pintura y frisado, si se requiere”, argumenta.

Dice que el plan de recuperación de estos centros de salud cuentan con la alianza de Bnbt y otras instituciones para los trabajos de electricidad y agua potable y aguas servidas.

El propósito es dar un reimpulso a la Misión Barrio Adentro y también dar cumplimiento a las órdenes del presidente Nicolás Maduro.

Gmvv

Campos explica que trabajan de la mano con la Gran Misión Vivienda Venezuela para los trabajos de pintura, limpieza, ornamento de los espacios y urbanismos.

En ese sentido menciona que laboran cada día en el urbanismo El Gigante de Ciudad Bolívar, así como otros ubicados en el municipio.

Dice que la intención es dar los últimos retoques para que sean habitables próximamente.

“Todo esto es para cumplir las políticas públicas del gobierno revolucionario; visitar a las comunidades que estuvieron más de 40 años desasistidas y que aclaman esa gran deuda social”.

Campos señala que desde el nacimiento de Barrio Nuevo Barrio Tricolor han trabajado con y en las comunidades.

“Intervenimos todas las comunidades del estado, manejamos 15 corredores tricolor donde convergen los coordinadores regionales y municipales; ellos se reúnen con la sala mayor que se encarga de procesar la solicitud y detectar la necesidad más fuertes en cada sector”.

De esta manera se ha logrado realizar la rehabilitación de puertas, ventanas, kit de baño y pintura, entre otras cosas.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad