Publicidad
Publicidad

Ministerio Público comisionó a Fiscalía 14º de Aragua para investigar heridas ocasionadas a tres Cicpc

El Ministerio Público comisionó al fiscal 14º del estado Aragua, Elías Martínez, para investigar las circunstancias en las que resultaron heridos tres funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes habrían sido atacados este lunes 09 de octubre desde el centro penitenciario de esa localidad, con sede en Tocorón.

En este sentido, el fiscal coordina las diversas diligencias ejecutadas por efectivos del Cicpc a fin de esclarecer lo sucedido y determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho punible.

La tarde de este lunes, policías científicos a bordo de dos patrullas pasaban por la carretera regional Villa de Cura – Magdaleno, adyacente a las instalaciones del referido penal, cuando fueron embestidos con múltiples disparos presuntamente efectuados por privados de libertad.

 

Durante la situación resultaron heridos tres detectives, quienes fueron trasladados a un centro asistencial ubicado en el sector La Ovallera en Palo Negro.

 

Poco después, fue incendiada una de las unidades vehiculares del Eje de Homicidios de ese cuerpo de investigación en Villa de Cura, que estaba aparcada en la vía pública a varios metros del Centro Penitenciario de Aragua. Con información del Ministerio Público



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2gbIkna

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad