Publicidad
Publicidad

Misión Nevado entregó a la ANC propuesta para la protección de todos los animales

Foto:AVN

(Caracas, 04 de octubre. Noticias24).-La creación de un capítulo animalista que abra la discusión acerca de la protección y vida digna de todos los animales es parte de la propuesta que entregó este miércoles la Misión Nevado ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a propósito de la celebración del Día Mundial de los Animales.

Maigualida Vargas, presidenta de la Misión, indicó que este capítulo debe contemplar discusiones que incluyan el uso de animales en prácticas religiosas así como las corridas de toros.

Solicitarán que Nevado se incorpore en la comisión donde se escuchen los planteamientos de las misiones y grandes misiones, y proponen también la inclusión en la Comisión de Legislación para establecer la penalización ante maltrato.

Vargas indicó que esperan ser integrados también a la instancia de ambiente y ecosocialismo para debatir distintas propuestas relacionadas con la fauna silvestre.

Explicó que se requiere la revisión de la Ley de Protección de la Fauna Doméstica Libre en Cautiverio, debido a que la vigente no está completamente adecuada al quinto objetivo del Plan de la Patria, por lo cual tiene que ser reformulada a la luz de una nueva realidad en la defensa de la vida.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2xUVrO0

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad