Publicidad
Publicidad

Muere modelo tras tomarse foto a la orilla de una piscina y no saber nadar

Cayó junto con dos compañeros y permaneció en coma dos días. La modelo cosplay china Jovie Liu falleció a los 25 años luego de caer a una piscina mientras realizaba una sesión fotográfica en la isla estadounidense de Saipán, que había visitado tras ganar un viaje.

Muere modelo tras tomarse foto a la orilla de una piscina y no saber nadar

Conocida como Liu Youling, se aventuró a filmar en la orilla de la alberca de hotel Sea Fun Villa, cuando resbaló llevando consigo a dos de sus compañeros. Ninguno sabía nadar.

De acuerdo con los médicos, el impacto fue tal que la corriente los arrastró tres metros y, aún cuando la chica permaneció en coma durante dos días, no hubo nada que se pudiera hacer.

Tanto ella como su equipo perdieron la vida minutos más tarde. En redes sociales la noticia causó conmoción, pues sus más de 150 mil seguidores en redes sociales la calificaban como una de las vloggeras más influyentes en el país asiático.

Fuente: sdpnoticias / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2xNZE60

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad