Publicidad
Publicidad

Mujeres anuncian respaldo a la democracia

Upata.- Un grupo de mujeres comprometidas con la democracia del país en el municipio Piar dice que el triunfo de Andrés Velásquez, en las elecciones del 15 de octubre, está totalmente garantizado.

Según informan, el candidato realiza -desde hace semanas- un arduo trabajo para sumar más voluntades, así lo informa la primera dama del municipio, Desiree Muñoz de Martínez.

Las mujeres por la Guayana Grande aseguran que el abanderado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “es sinónimo de paz, trabajo, lucha y constancia”, por invitan a todos a votar con conciencia y convicción en la tarjeta de Copei.

Movilización

El partido Copei ha trabajado durante la campaña electoral para garantizar una movilización diferente a la de procesos anteriores, indicó la esposa del alcalde de Piar.

“No se pueden ceder espacios al oficialismo, pues seguirán apoderándose de la región”, puntualiza.

Muñoz de Martínez menciona es que necesario poner un alto al desabastecimiento en Upata.

“Todos los días hay niños que se levantan sin comer debido a la situación económica que atraviesa el país; el desabastecimiento es cada vez más notable”.

Por su parte, Norellys de Anciani, luchadora social de la parroquia El Manteco, agrega que el Gobierno nacional va en decadencia, pues “ha hundido más a los venezolanos con un sistema socialista que va en contra de la democracia del país”.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad