Publicidad
Publicidad

Municipios del Sur con Justo Noguera

Hombres y mujeres pertenecientes a los Clap, CLP, Movimiento Somos Venezuela, Sector Minero y UBCH de los municipios del Sur,ratificaron su compromiso con el proceso revolucionario y afirmaron que con su empeño y dedicación garantizarán el triunfo del candidato por el Psuv a las regionales, Justo Noguera Pietri, para asegurar la continuación de la revolución bolivariana en el estado Bolívar.

La reunión de trabajo fue dirigida por el jefe del Comando de Campaña Zamora 200,Francisco Rangel Gómez en donde participaron autoridades de los municipios del Sur, miembros del sector minero y líderes y lideresas de calle y de comunidad.

El líder político estadal manifestó que con una sólida maquinaria 4×4 el pueblo de los municipios del Sur se prepara para llevar a Justo Noguera a la gobernación del estado Bolívar y así los beneficios sociales puedan seguir llegando a las familias bolivarenses.

“La fuerza de este pueblo minero nos acompañará este 15 de octubre para lograr que el candidato de la patria consiga la victoria perfecta y pueda seguir llevando el legado del comandante Hugo Chávez en el estado Bolívar y las misiones y grandes misiones puedan mantenerse en pie” Indicó Rangel Gómez. Prensa Psuv




from Sur-Bolívar http://ift.tt/2fTD5sl

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad