Publicidad
Publicidad

Murió al chocar automóvil estacionado

Lo que debía ser un día de fiesta para la familia Narváez Torres se volvió tragedia.

Durante la mañana de este domingo fueron notificados sobre el deceso de Jesús Ricardo Narváez Torres.

El muchacho de 23 años, murió luego que el vehículo donde se trasladaba chocó contra otro carro que se encontraba estacionado a un lado de la vía en la avenida Centurión en San Félix.

Al parecer, el joven quien iba a bordo de un auto Mitsubishi Lance color verde placa ABU29R no se percató de la camioneta tipo vans, por lo que el impacto fue inminente.

El ruido del golpe dejó consternados a los que estaban presente en el momento, por lo que se acercaron a tratar de auxiliarlo pero su muerte fue inevitable.

La parte delantera del Mitsubishi quedó totalmente inservible.

Venía de su casa

De acuerdo a las versiones, aparentemente el joven había salido de su residencia ubicada en la UD-104 y se disponía a realizar unas diligencias, pues celebraría el cumpleaños de su primogénita a quien deja en estado de orfandad.

Mientras que del conductor de la camioneta, se supo que resultó ileso, ya que al momento del choque no estaba dentro del mismo, al parecer había se estacionado para desayunar en un puesto de comida rápida que se halla en el lugar.

Mala combinación

Según el informe oficial, el exceso de velocidad aunado a la ingesta de alcohol son las causas este lamentable hecho.

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana adscritos a Transito Terrestres se hizo cargo de la escena y traslado del cadáver hasta la morgue del Cicpc.

Más conciencia

En menos de 24 horas es la segunda persona que fallece tras colisionar con un vehículo estacionado, esto debido a la imprudencia de los conductores al momento de “manejar”. Autoridades exhortan a la comunidad a tener más conciencia y precaución cuando tengan que ir tras el volante.




from Sucesos http://ift.tt/2xZdmS9

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad