Publicidad
Publicidad

NCR realizó Asamblea en respaldo a Justo Noguera Pietri

Autoridades de la organización política Nuevo Camino Revolucionario en el municipio Caroní realizaron una reunión de trabajo con los coordinadores parroquiales del municipio Caroní para respaldar de manera irrestricta al candidato de la patria Justo Noguera Pietri a la gobernación del estado Bolívar.

El encuentro en el que participaron las estructuras parroquiales y comunales de la tolda revolucionaria en Caroní, permitió la revisión exhaustiva del 1×10, los comanditos y el padrón electoral que velará por el triunfo del candidato de la patria Justo Noguera este 15 de octubre.

Gilberto Alcalá, coordinador regional del NCR en el estado Bolívar, destacó el arduo trabajo que viene desarrollando la militancia y estructuras del partido para la consolidación de la revolución en Guayana.

“En cada rincón del municipio y el estado Bolívar tenemos desplegado un amplio comando de campaña, que a través de puntos de agitación popular, comunicadores populares, colocación de calcomanías y visitas casa por casa promueven la candidatura del próximo gobernador del estado Bolívar Justo Noguera Pietri”.

 #JustoEsBolívar

Alcalá  señaló que a diferencio del candidato de la derecha  apátrida, Justo Noguera Pietri representa la consolidación del desarrollo económico y social del estado Bolívar,  mediante la continuidad de los programas sociales y grandes misiones que desarrolla el gobierno nacional y el desarrollo industrial de la región a aguas abajo a través del fortalecimiento de las empresas básicas y el desarrollo sustentable   de la pequeña y media industria, para la transformación de nuestra materia prima en productos terminados.

“El estado Bolívar está llamado a convertirse en la alternativa no petrolera del país de  la mano del próximo gobernador Justo Noguera, ya que #JustoesBolívar y conoce de cerca las potencialidades de nuestra región que concentra importantes yacimientos de oro, hierro, bauxita, esenciales para el crecimiento económico de nuestra nación”.

 Amor y lealtad

El  coordinador regional del NCR en el estado Bolívar instó a la población del estado Bolívar a respaldar con lealtad las obras de amor desarrolladas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de las grandes misiones sociales, votando este 15 de octubre por el candidato de la patria Justo Noguera Pietri.

“Amor con amor se paga y este 15 de octubre estamos convencidos que nuestro pueblo saldrá masivamente a defender con gallardía el legado de nuestro eterno comandante Hugo Chávez Frías y la consolidación de la revolución en el estado Bolívar, con el fin de erradicar la agenda del odio y la violencia impuesta por el candidato de la  derecha”.

Apoyo incondicional

Gilberto Alcalá, coordinador regional del NCR en el estado Bolívar, en nombre de los representantes de la tolda revolucionaria aprovechó la ocasión para respaldar la gira económica que desarrolla el primer mandatario nacional por Turquía, Belarús  y Rusia, la cual permitió  fortalecer las alianzas de desarrollo compartido y cooperación internacional.

“Esta gira ha permitido la firma de una serie de importantes acuerdos en materia energética, agroindustrial, turística, militar, científica, tecnológica, comercial, financiera e industrial, esenciales para el combate de la guerra económica que desde el imperio pretende arrodillar y asfixiar económicamente a la revolución”

En tal sentido Alcalá  exhortó a los revolucionarios a confiar en el primer mandatario nacional y mantenerse firmes en sus convicciones e impulsar a través de sus votos los programas sociales que desarrolla la revolución para el beneficio de todos los venezolanos. (Prensa NCR)   




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad