Publicidad
Publicidad

Nicolás Maduro sostuvo encuentro con mandatario de Turquía para fortalecer lazos de cooperación bilateral

Tras su visita a la República de Turquía, en el marco de su ‘gira relámpago internacional’ el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió este viernes con el mandatario de Turquía, Recep Tayyip Erdogan.

El encuentro entre los mandatarios tuvo como objeto fortalecer la alianza bilateral y afianzar las relaciones de amistad, cooperación, respeto, paz y desarrollo compartido, así lo reseña ‘AVN’ en su portal web.

Ambos mandatarios participan en la segunda Comisión Mixta Venezuela -Turquía, que instalaron más temprano en Ankara la capital de la nación Euro-asiatica, el canciller de la República, Jorge Arreaza, y su homólogo, Mevlüt Çavuşoğlu, con la finalidad de evaluar el mapa de cooperación binacional en los campos financiero, comercial, energético, agroindustrial, industrial y militar.

Más tarde, el presidente venezolano, a través de su cuenta de Twitter, publicó un mensaje donde catálogo de exitosa la jornada de trabajo y los acuerdos alcanzados.

En otro mensaje, Nicolás Maduro afirmó que los acuerdos suscritos con su par de Turquía  “elevan a un nuevo nivel las relaciones binacionales”

http://ift.tt/2wvMTPJ

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2yvnt5R

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad