Publicidad
Publicidad

No hay progreso si la gente se pasa el día en una cola

Hugo Maestre, jefe de campaña del candidato independiente a la gobernación del estado Bolívar Pedro Durán, hizo un llamado al pueblo guayanés y a todos los venezolanos para ir a votar con más entusiasmo que nunca en las próximas elecciones del 15 de octubre.

El dirigente hizo esta invitación a ejercer el derecho democrático que tienen todos los venezolanos de elegir mejores gobernantes, y castigarlos con el voto por sus malas gestiones.

De acuerdo a las encuestas, dijo, la gente quería una cara nueva, y Pedro Duran es una cara nueva, una persona muy capaz, economista de profesión y un gerente exitoso, con una experiencia laboral importante, con éxitos extraordinarios  y es candidato a gobernador porque quiere y siente al estado Bolívar, en donde hizo sus pininos y éxitos iniciales, dijo Maestre.

“Creo que el `pueblo debe votar por Pedro Durán porque representa lo nuevo, el futuro, porque los otros  son más de lo mismo”, agregó.

Gobierno indolente

El jefe de campaña de Durán afirmó que tenemos un gobierno  indolente con el pueblo. “El problema de la gasolina es muy grave, porque se pierde cualquier cantidad de horas hombres en las colas y ¿Qué país puede avanzar si su gente vive en una cola, y no hay gasolina para la movilización de productos de primera necesidad a lo largo y ancho de todo el país, y sobre todo en Bolívar donde las distancias son muy largas?”

El transporte público es una calamidad, que hasta da ganas de llorar de ver como sufren los venezolanos hoy día, acotó.

Maestre dice que  el colmo de la sinverguenzura es ver como los candidatos del régimen anda en plena campaña con los recursos de todos los venezolanos, mientras estos se mueren de hambre y enfermedades que habían desaparecido como el paludismo.

Maestre opina que este gobierno es una dictadura que no trabaja, y que solo le importa su proyecto de terminar de raspar la olla de las riquezas de todos los venezolanos.

“Mientras tanto se llevan la gasolina por los caminos verdes para Colombia, y en la frontera con Brasil, la venden a Bs.20.000 el litro, ante la vista gorda de los militares”. Prensa Pedro Es El Cambio

 




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad