Publicidad
Publicidad

Noticia de Impacto: Tensión entre EE.UU. y Cuba por ataques sónicos a 22 estadounidenses

Video: Noticias24, 04 de octubre de 2017

(Caracas, 04 de octubre – Noticias24).- Estados Unidos se defendió el día de hoy por no compartir información con el gobierno cubano sobre la investigación que se esta realizando sobre los supuestos ataques sónicos que sufrieron 22 estadounidenses en Cuba, por lo que el portavoz del Departamento de Estado de EE.UU. Heather Nauert, dijo hoy que Estados Unidos suele “guardarse mucha información” cuando tiene una investigación abierta.

La portavoz recordó que Washington aún no ha determinado “quién o qué es responsable” por los ataques, y subrayó que no se refería “a los cubanos” cuando hablaba de “la gente mala”.

Mientras que el ministro de Exteriores cubano denunció que los investigadores cubanos no han tenido acceso a las víctimas de los ataques, ni a los médicos que los trataron, ni han podido entrar en las viviendas en las que supuestamente ocurrieron los hechos.

Rodríguez habló así después de que el Departamento de Estado de EE.UU. anunció la expulsión de 15 funcionarios de la embajada cubana en Washington.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2xi8Qhp

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad