Publicidad
Publicidad

Pareja fue arrestada tras la muerte de niña de 2 años en Los Teques

Foto:Noticias24

(Caracas, 4 de octubre. Noticias24)- El Ministerio Público presentó una acusación contra Luis Manuel Acosta Delgado (31) y Lemys Mayerlin González Ramos (19) a 16 y 22 años de prisión, quienes admitieron su responsabilidad en la muerte de un niña de dos años de edad, hecho ocurrido el 1° de diciembre de 2016 en una vivienda ubicada en el sector Los Eucaliptos de Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

La fiscal 12ª auxiliar, Marialys Martínez, ratificó durante la audiencia preliminar, la acusación contra Acosta Delgado por el delito de homicidio calificado con alevosía, mientras que a González Ramos por los tipos penales de homicidio calificado en la figura de su descendiente y comisión por omisión.

Asimismo, las dos personas fueron acusadas por el delito de trato cruel en grado de continuidad.

En ese sentido, el Tribunal 6° de Control del estado Miranda, ante la admisión de hechos por parte de la pareja, dictó una pena de 22 años y 6 meses de prisión para Lemys Mayerlin González Ramos, y de 16 años de reclusión para Luis Manuel Acosta Delgado.

La mujer permanecerá recluida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina en Los Teques y el hombre en el Internado Judicial Rodeo II, en Guatire.

Lo que se conoce es que a las 7:30 de la mañana del citado día, González Ramos dejó a la niña al cuidado de su padrastro, Acosta Delgado. Minutos más tarde, la infante despertó y el hombre decidió darle un baño. Ante el llanto incesante de la pequeña, el hombre la golpeó en el pecho y el abdomen, causándole la muerte.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a la pareja por su vinculación con el hecho, pues la niña presentaba varias lesiones previas.

Con información de Nota de Prensa.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2kntn2H

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad