Publicidad
Publicidad

Pedro Durán: Abusan en el uso de recursos en la campaña

A pocos días para las elecciones de gobernador, Pedro Durán, candidato por Proyecto Guayana dice que el gobierno no disimula ni un poquito en su desesperación de saber que está perdido y por eso “están ofreciendo villas y castillos  con dinero que nos pertenece a todos.”

El aspirante a la gobernación está en gira de campaña por el sur del estado Bolívar pero eso no le impide notar las acciones de desesperación que califica como descaro en el uso de los recursos del Estado para hacerle más fácil la campaña al candidato de ellos.

Ni eso les va a permitir ganar. La gente está cansada de pasar tanto trabajo y sabe que eso es pan para hoy y hambre para mañana, agrega.

En Upata, El Manteco, El Palmar, conversa con productores agrícolas y pecuarios y definen las acciones a poner en práctica nada más llegar a la gobernación del estado.

“Vamos a dedicarle recursos a la producción agrícola y animal, así como atender a los niños y recién nacidos en lo alimenticio. Creemos que podemos dinamizar la economía de Bolívar con lo que existe en la región”, repite el abanderado de Proyecto Guayana.

Bolívar no es sólo una potencia en minería, lo es también en producción agrícola. Una vez fuimos el primer estado productor de maíz en La Paragua, recuerda.

En cuanto a la ganadería, menciona el caso del Hato La Vergareña, el mayor productor de carne de Venezuela, convertido hoy en un experimento para manejo de extranjeros, dice.

No se anda por las ramas el candidato de Proyecto Guayana para advertir que “deben explicarle al estado de dónde sacan esos recursos para entregar bolsas de comida, electrodomésticos, porque si se está en una acción social gubernamental todos los venezolanos tenemos derecho, no es sólo para sus electores”.

Defender a los jóvenes

Pedro Durán dice algo muy cierto. Los jóvenes ahora están pendientes de irse del país y si no se van no quieren hacer nada porque no vale la pena. Cree que eso hay que atacarlo a través de la educación y en la formación de ciudadanía, “pues esos jóvenes decepcionados hoy serán los que estarán al frente del estado mañana, por lo tanto deben ser formados para respetarse ellos y respetar al otro.”

Llama a votar

El candidato de Proyecto Guayana llama a votar el próximo 15 de octubre y aclara que hay más opciones que la MUD y el Psuv. Ofrece su nombre como salida a ese túnel en que se han empeñado en meter al guayanés. Para concluir llama a votar en la tarjeta del diamante. Prensa Pedro Es El Cambio




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad