Publicidad
Publicidad

Pedro Durán: No temo dividir

Pedro Durán está convencido que cuando llegue el momento la gente hará clic y razonará el voto por lo que asegura tener la primera opción para ganar los comicios del próximo 15 de octubre.

“Yo no temo dividir porque el 80% de la gente en estos momentos es de oposición,” dice.

El aspirante a la gobernación del estado Bolívar con la tarjeta  de Proyecto Guayana, ofrece una rueda de prensa en la sede del comando.

-¿Alguien le ha pedido que se retire o que apoye a otro candidato?

No, no me lo han pedido, ni que me retire o que apoye a otro candidato.

Yo no temo dividir porque el 80% de la gente es de oposición, responde.

Hace un recuento histórico de las acciones de la MUD y dice, primero llamaron a tumbar el gobierno por la vía de las protestas, después buscaron ayuda internacional, luego se convocó a un gobierno de transición el 16 de julio de este año y ninguna de esas acciones prosperó.

“El CNE llamó a elecciones y se inscribieron para las regionales y todo el mundo se postuló porque existe la intención de voto pero además porque los demócratas sabemos que sólo con el voto podemos cambiar de gobierno.”

Admite que la descentralización murió pero que la opción es votar aunque  los gobernadores tienen muy poco poder.

“La gente se dio cuenta que el único instrumento que se tiene es el voto. El régimen dice que va a ganar 23 y la oposición dice que va a ganar 23, yo creo que van a ser 16 o 17 gobernaciones para la oposición, contando Bolívar y yo creo que ese es el preludio hacia la democracia porque será un tablazo lo que se le dará al gobierno con todas esas gobernaciones en manos de la oposición.”

Siento que la gente va a reflexionar mucho sobre lo que quiere y con base en eso, yo estoy convencido que voy a ganar. Ahora, se han dedicado a decir que yo fui financiado por el gobernador Rangel, yo asistí a reuniones donde él estaba y mi jefe era un general en reuniones de trabajo, porque cuando los generales se reúnen nadie puede hablar, así son las reuniones con los generales, y ese mal sano comentario en verdad me duele mucho porque yo he trabajo todo este tiempo por mi estado, por la gente de mi estado, aseguró.

Esa cosa sucia

Hugo Maestre, jefe del comando de campaña, hizo referencia a la molestia que causa en el comando que un candidato, el de la Mesa de la Unidad, precisa, se ha dedicado a mal poner a nuestro abanderado.

“Esa es una norma, una forma de proceder, una cosa sucia  que siempre pone en práctica este señor”, dice.

Nosotros estamos con la Unidad, pero tenemos un candidato independiente y eso es la democracia, agrega. “No tenemos la culpa que el 52% de los electores quiera un cambio y que el candidato de la MUD enfrente un rechazo del 51%, por lo que cualquiera ante esa realidad puede aspirar y ganar,” afirma. Prensa Pedro es el Cambio




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad