Publicidad
Publicidad

Plaza Diego Ibarra ofrece este domingo en Caracas actividades culturales

En la plaza Diego Ibarra, ubicada en el centro de Caracas, se realizarán este domingo diversas actividades culturales y recreativas, con motivo a la celebración de los 100 días de gestión del jefe de Gobierno del Distrito Capital, Antonio Benavides Torres.

La jornada, cuyo inicio está pautado para las nueve de la mañana, está dirigida a todas las familias de la ciudad capital, indica una información publicada por el Gobierno del Distrito Capital en su cuenta en Instagram.

El desarrollo de una política de recuperación de la vialidad y de espacios públicos, para afianzarlos como territorios de disfrute de los caraqueños, es una de las líneas de acción diseñadas en los primeros 100 días de gestión Benavides Torres, jefe de gobierno del Distrito Capital.

"Estamos celebrando 100 días de trabajo luego de hacer diagnóstico de las 22 parroquias con sus distintas comunidades, sus problemáticas en algunos servicios públicos a los que nos hemos abocado a resolver de manera inmediata", indicó este sábado a VTV.

En la entrevista, indicó que llevan un plan denominado Por amor a Caracas, coordinado con la Alcaldía y la Vicepresidencia Territorial, que tiene entre sus objetivos la evaluación de los requerimientos de asfaltado en las principales avenidas y parroquias de la zona.

AVN / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2fCuPsU

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad