Publicidad
Publicidad

Presidente Maduro: Lanzamiento del satélite Sucre impulsa la independencia científica

Foto: AVN

(Caracas, 9 de octubre. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó que con el lanzamiento del satélite Antonio José de Sucre se impulsa el desarrollo de la patria y la independencia en materia científica y aeroespacial.

“Este es el camino de la patria y la independencia del desarrollo científico. Esto representa un esfuerzo cívico militar, para eso construimos una diplomacia de paz, para el desarrollo nacional con las potencias emergentes del mundo”, dijo el jefe de Estado en transmisión de Venezolana de Televisión, durante la puesta en órbita del tercer satélite venezolano.

“Es un día histórico por el lanzamiento de nuestro tercer satélite. Ya brillan en el firmamento Bolívar, Miranda y Sucre. Seguirá la alianza con China, Rusia y La India, profundizando la independencia tecnológica”, resaltó.

Vuela alto Sucre, vuelta alto Patria. Independencia tecnológica gracias Chávez, lanzamos el satélite Simón Bolívar, el satélite Miranda y ahora a Sucre”, expresó.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2wHhFBR

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad