Publicidad
Publicidad

Presidente Maduro realizará gira por Rusia, Bielorrusia y Turquía

El presidente Nicolás Maduro anunció este lunes que efectuará una breve gira de trabajo por Rusia, Bielorrusia y Turquía, que tiene como finalidad de fortalecer los lazos de cooperación comercial, financiera, agroindustrial que sostiene Venezuela con esos países.

La información la dio a conocer este luego durante un encuentro que sostuvo con líderes regionales y en el que, entre otras cosas, aprobó recursos a 11 estados del país.

Señaló que fue invitado a participar en la Semana de la Energía de Rusia que se desarrollará en Moscú y San Petersburgo, evento en el que estará presente su homólogo Vladimir Putin.

“En esta cumbre mundial de energía voy a tener una reunión de trabajo muy importante con el presidente Vladímir Puntin, muy importante para el futuro de cooperación financiera, tecnológica, agrícola, comercial, militar, entre Rusia y Venezuela”, dijo Maduro.

Señaló además que el objetivo es estrechar las relaciones de cooperación, hermanad, complementariedad y desarrollo conjunto entre ambas naciones.

“También voy a visitar a (Aleksander) Lukashenko en Bielorrusia. Hemos venido reactivando la comisión mixta,  un conjunto de temas de cooperación en materia de vivienda, agroindustria e intercambio comercial”, detalló el Jefe de Estado.

Asimismo, informó que presidirá la Comisión Mixta Intergubernamental Venezuela Turquía, con el propósito de evaluar el mapa de “la cooperación en el campo financiero, comercial, energético, agroindustrial, industrial y militar”, entre otras áreas.

http://ift.tt/2uCrz6w

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2kiL8A6

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad