Publicidad
Publicidad

Presidente Maduro se reunió con autoridades de la Gran Asamblea Nacional de Turquía

Foto: Prensa Presidencial

(Caracas, 8 de octubre. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro se reunió este viernes con autoridades de la Gran Asamblea Nacional de Turquía, como parte de la agenda de trabajo que desarrolla en la nación euro asiática.

En el recinto legislativo ubicado en la capital Ankara, el jefe de Estado sostuvo un encuentro con presidente de la Gran Asamblea Nacional, Ismail Kahraman y un grupo de parlamentarios de amistad con Venezuela.

Asimismo, realizó un recorrido por el museo creado en el Parlamento, en los espacios que fueron atacados en el año 2016 durante el intento de golpe de Estado contra el presidente de turco, Recep Tayip Erdongan, refiere el Ministerio de Comunicación e Información en una nota de prensa.

Más temprano, el mandatario venezolano visitó el mausoleo de Mustafa Kemal Ataturk, donde colocó una ofrenda floral para rendir honores al fundador y primer presidente de la República de Turquía.

También acudió a la Universidad de Ankara, donde compartió con la comunidad universitaria de esta casa de estudios y recibió de manos del rector de esta institución, Erkan Ibis, el título honorífico de “Amistad Eterna”, reseño el Despacho de la Presidencia en su cuenta en Twitter.

Se prevé que el jefe de Estado presidirá la Comisión Mixta Intergubernamental Venezuela -Turquía, con el propósito de evaluar el mapa de cooperación en los campos financiero, comercial, energético, agroindustrial, industrial y militar.

El Presidente sostiene una gira internacional, que comenzó este lunes 3 de octubre, y que ha incluido a Argelia, Rusia y Bielorrusia.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2ytfYwh

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad