Publicidad
Publicidad

Presidente Nicolás Maduro sostuvo encuentro con autoridad de la AN de Turquía

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este viernes con el presidente de la Gran Asamblea Nacional de Turquía, Ismail Kahraman como parte de su ‘gira relámpago internacional’.

En el recinto legislativo ubicado en la capital Ankara el mandatario también se reunió con un grupo de parlamentarios de amistad con Venezuela, como parte de su agenda de trabajo.

De igual forma, el jefe de Estado realizó un recorrido por el museo creado en el Parlamento, en los espacios que fueron atacados en el año 2016 durante el intento de golpe de Estado contra el presidente de turco, Recep Tayip Erdogan, según reseña una nota de prensa.

Más temprano, el mandatario venezolano visitó el mausoleo del fundador y primer presidente de la República de Turquía, Mustafa Kemal Ataturk, donde colocó una ofrenda floral y rindió honores.

Título honorífico de “Amistad Eterna”

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, también acudió a la Universidad de Ankara, donde compartió con la comunidad universitaria de esta casa de estudios y recibió de manos del rector de esta institución, Erkan Ibis, el título honorífico de “Amistad Eterna”, reseñó el Despacho de la Presidencia en su cuenta en Twitter.

Se prevé que el Jefe de Estado presidirá la Comisión Mixta Intergubernamental Venezuela -Turquía, con el propósito de evaluar el mapa de cooperación en los campos financiero, comercial, energético, agroindustrial, industrial y militar.

http://ift.tt/2x3VfeG

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2xYFl8B

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad