Publicidad
Publicidad

Rangel fue condecorado con la orden “Tomás de Heres”

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel, recibió a manos del Concejo Municipal de Heres, la orden “Tomás de Heres” en su máxima clase, con esta invaluable condecoración los ediles revolucionarios reconocieron la amplia trayectoria social y política que ha encabezado el máximo líder regional, para servirle al pueblo con el mayor altruismo y humanismo.

Los miembros del Concejo Municipal de Heres, reconocieron públicamente la gestión Rangel por su amplio compromiso con el pueblo y la diversidad de obras construidas en más de 13 años, lo que se tradujo en desarrollo y transformación social para los habitantes de todo el estado Bolívar.

Al respecto, José Gregorio Cascante, presidente de la cámara municipal capitalina, destacó que el gobernador Francisco Rangel Gómez es merecedor del honor y mérito que le es conferido con la orden Tomás de Heres en su máxima clase, por ser un líder que con obras tangibles abrió las posibilidades y el horizonte del estado Bolívar potencia, en áreas socio productivas, sociales, económicas, culturales, deportivas, entre otras.

Asimismo, Cascante expresó que líder regional ha sido un hombre que ha crecido junto al pueblo de Bolívar, que ha estado al frente de las más grandes batallas y que ha sabido librar con victoria junto al pueblo. “Con respeto hoy entregamos al mandatario bolivarense, una orden que es invaluable, colmada de todo el honor, agradecimiento y amor que el pueblo le tiene”, concluyó.

Por su parte, el gobernador de la entidad, agradeció esta distinguida orden que representa todo el amor del pueblo, aseguró que aún quedan muchas más metas y trabajo por hacer puesto que el estado Bolívar seguirá avanzando hasta convertirse en la alternativa económica no petrolera del país. “Llevo esta orden con el honor que posee, con toda la honra y respeto la recibo con humildad, esta más que para Rangel es para todo el pueblo noble de la región”, afirmó el mandatario regional.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad