Publicidad
Publicidad

Recorrieron Piar en apoyo a Noguera

Upata.- Las principales calles del centro de la ciudad fueron recorridas por caravanas con simpatizantes del Partido Socialista Unido Venezuela (Psuv), en favor del candidato a gobernador, Justo Noguera Pietri.

 

La actividad forma parte de la campaña de cara a los comicios electorales del 15 de octubre. La jornada inició en el punto rojo ubicado en la calle Vargas, espacio donde se aglomeraron militantes de las organizaciones políticas que forman parte del Gran Polo Patriótico (GPP).

 

“A tan solo 11 días de la contienda, se ve un pueblo fiel al proceso revolucionario, además agradecido por los beneficios recibidos en el aspecto social”, declaró Yulisbeth García, jefa de campaña del comando Zamora 200 en Upata.

 

Agregó que a pesar de las dificultades que existen, la población está clara que el único que dará continuidad al progreso y desarrollo de la región es Noguera Pietri.

 

Clase trabajadora

García señaló que “Noguera viene de clase trabajadora y representa los intereses del pueblo;  hoy es el abanderado por el Psuv, decisión tomada por el presidente Nicolás Maduro quien depositó un voto de confianza en el futuro gobernador”.

 

Alegó que con él lograrán los objetivos trazados, “porque contamos con un pueblo fiel que saldrá a ejercer su derecho al voto el 15 de octubre”.

 

Resaltó que con el triunfo de Justo Noguera, se continuarán profundizando temas importantes, además de desarrollar obras de impacto social y económico.

 

Organización

García refirió también que el esfuerzo es para que el estado Bolívar se convierta en una alternativa económica que no dependa de la renta petrolera, sino de la explotación equilibrada de las riquezas naturales que posee.

 

Por su parte, Betania Marchán explicó que en materia de organización en todo el municipio hay 189 comanditos Clap, en los que la estructura política  cuenta con 1039 jefes de calle, quienes ya están desplegados en las tres parroquias.

 

El 15 de octubre estarán movilizando a su gente, para garantizar la participación ciudadana en favor de Noguera.

 

Aseguró que “Piar dará un resultado positivo a la revolución, sin ceder espacios a la oposición que se ha encargado de desestabilizar el país”.

 

Realizaron asamblea

En la urbanización Alberto Palazzi, dirigentes de la estructura política realizaron una asamblea de ciudadanos con la finalidad de escuchar los problemas que presentan y en qué forma se pueden solventar, señaló Jordin Ojeda, de la juventud del Podemos Socialista.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad