Publicidad
Publicidad

Rehabilitan áreas de la Maternidad Herrera Vega en El Algodonal

Foto: @ViceVenezuela

(Caracas, 23 de octubre. Noticias24)- El Gobierno Bolivariano rehabilita diferentes áreas de la Maternidad Herrera Vega, localizado en el Hospital José Ignacio Baldó conocido como “El Algodonal” con el objetivo de garantizar un servicio de salud óptimo del pueblo venezolano.

El ministro del Poder Popular para la Salud, Luis López, suministro la información y destacó que los trabajos que realizan en el área de obstetricia del piso 1, que además está integrada por la sala de partos y tres quirófanos que se encuentran en 85% de ejecución.

“Se está rehabilitando la sala de recuperación que incluye nueve camas, área de cuidados intensivos que posee 21 camas y el área de hospitalización que cuenta con 40 camas. También se rehabilita el área externa que incluye el estacionamiento y la fachada, la cual presenta un 95 % de avance y a su vez se realiza mantenimiento correctivo de un generador de energía eléctrica”, explicó.

López señaló que las labores de mantenimiento preventivo y correctivo se ejecutaron al sistema de hidroneumático, como también a dos calderas de 50hp y 30hp cada una.

Detalló que por el presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro, el centro de salud tiene dos ascensores 100% instalados.

Recordó que el Ministerio de Salud está rehabilitando los centros hospitalarios del Distrito Capital, como el José Gregorio Hernández, el Universitario de Caracas y la Maternidad Concepción Palacios.

“Estamos rehabilitando el Hospital José María Vargas, el Hospital de Niños José Manuel de los Ríos, el Hospital Lídice y la Maternidad Infantil Hugo Chávez. Esto solo se hace en Revolución, los trabajos en diversas áreas de servicios es para el pueblo, atención digna y directa en hospitales venezolanos”, indicó.

Foto: @ViceVenezuela
Foto: @ViceVenezuela

Con información de Nota de Prensa.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2yDtygd

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad