Publicidad
Publicidad

Retienen Bs 17.066.780 en efectivo en Nueva Esparta

El dinero fue decomisado como parte de varios procedimientos en la Isla, producto de denuncias al 0800 Guardia y tratadas por el Conas y el Comando de Zona 71 de la GNB.

Retienen Bs 17.066.780 en efectivo en Nueva Esparta

Producto de diversos operativos realizados en el territorio insular por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y los destacamentos del Comando de Zona N° 71 de Nueva Esparta, tras dar respuesta a diferentes denuncias a través del 0800 Guardia, se retuvieron 17.066.780 bolívares en efectivo.

El comandante de Zona 71 de la Guardia Nacional Bolivariana, general de brigada Luis Irazábal Umbría, informó que las medidas estratégicas se establecen para proteger la economía tras evidenciarse la extracción de billetes del cono monetario.

“Estamos cumpliendo y vamos a cumplir con cada medida que sea necesaria para garantizar el efectivo a los ciudadanos que necesitan este complemento básico para sus compras e inversiones”, indicó Irazábal.

Enfatizó además que el monto retenido, resultado de los operativos efectuados en la entidad insular, será depositado a la Sudeban.

ASIÁTICOS

Con la activación del Plan Estratégico de Protección y Circulación del Cono Monetario en Nueva Esparta, informó que 11.270.000 bolívares fueron incautados por el Conas a dos personas de origen asiático.

También se decomisaron más de cuatro millones originados por la venta ilegal y a sobreprecio de combustible y lubricantes a pescadores, así como casi dos millones de bolívares retenidos en ventas sin permisología de juegos de envite y azar que operaban en la Isla.

Las autoridades de seguridad hicieron un llamado a toda la población del estado a realizar las denuncias a través del número telefónico 0800 Guardia. Las llamadas son atendidas las 24 horas durante los siete días de la semana.

Fuente: El sol de Margarita

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2xbWhF6

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad