Publicidad
Publicidad

San Valentín demostró su apoyo a Justo Noguera

A tan solo días de efectuarse las elecciones regionales en el país, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y el Gran Polo Patriótico (GPP), se encuentran preparados en el estado Bolivar para garantizar la victoria perfecta del candidato de la patria en la región, Justo Noguera Pietri, líder que se perfila como un gerente exitoso.

El sector San Valentín de la parroquia Marhuanta, se sumó a la larga lista donde los dirigentes del partido rojo llevaron  el mensaje de unión y trabajo del candidato patriota, mediante el recorrido de las calles, escuchando las problemáticas y peticiones por parte de los miembros de la comunidad.

Tripsy Dorante, miembro del Claps Maipure I, participó en la caminata de los patriotas, manifestando su respaldo a dicha actividad, “Nos encontramos todos los líderes de calle de nuestro Claps, en apoyo al candidato Justo Noguera, el próximo 15 de octubre vamos a salir a votar por la opción ganadora, solo en unidad somos vencedores.

Como lo destacaba nuestro Comandante Hugo Chávez, los candidatos de la revolución representan el trabajo, desarrollo y estabilidad, si la oposición apátrida llegará a triunfar significaría el retroceso en logros que solo ha conquistado el proceso bolivariano el 18 años, afirmó Durante.

En la misma línea se pronunció la juventud chavista en representación de  David Zambrano, organizador municipal de la Misión Robert Serra, “La juventud patriota se encuentra firme y comprometida las brigadas Robert Serra y el Movimiento Somos Venezuela apoyando a nuestro candidato Justo Noguera Pietri, vamos a salir masivamente a votar el 15 de octubre, demostrando una vez más que la juventud bolivariana ama la paz.

Defenderemos la victoria

Defenderemos la victoria los diferentes movimientos sociales en nuestro municipio, estamos trabajando de manera articulada, no hay manera de triunfo del candidato traidor de la oposición, hago un llamado a cuidar lo logrado, observamos con indignación como en otros países del continente la juventud es reprimida, solo por el hecho de reclamar sus derechos, no podemos  caer en el terreno de la inestabilidad, dijo Zambrano. Prensa Psuv Comando Zamora 200 Heres

 




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad