Publicidad
Publicidad

Según la ciencia estas son las 4 formas de enamorar

Si hay alguien por ahí que no se anima a dar el siguiente paso contigo, tal vez llegó el momento de hacerla caso a la ciencia e implementar algunas técnicas que según expertos, te ayudarán a enamorar a cualquiera.

Según la ciencia estas son las 4 formas de enamorar

Aquí las 4 formas científicas para que cualquiera caiga rendido a tus pies:

1. Tener interés por el medio ambiente
Según la psicología, ellos muestran muchísimo interés por las mujeres que se preocupan por el mundo en el que viven. Así que a partir de ahora, a separar la basura y comprar cosas eco. ¡JA!

2. Tener un perro

Antes de correr al centro de adopción más cercano, debes saber por qué para ellos es importante. Al cuidar de una mascota te perciben como una mujer responsable, empática, relajada y feliz.

3. Mover mucho las manos cuando hablas

Aunque puede parecer un poco extraño, diversas investigaciones aseguran que el sexo opuesto se inclina por las mujeres que manotean cuando hablan porque perciben que eres abierta y extrovertida.

4. Tener gustos iguales
No sabemos qué pensar al respecto. Mucho se ha dicho sobre la importancia de tener gustos diferentes para complementarse el uno al otro, pero al parecer la ciencia indica que entre más parecidos sean, mayor será la atracción.

Fuente: Actitudfem.

CC

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2y432Ms
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad