Publicidad
Publicidad

Seis personas detenidas en Zulia por sabotaje al sistema eléctrico

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 12 de octubre. Noticias24).-En el estado Zulia fueron detenidas seis personas este miércoles por sabotaje al sistema eléctrico en una de las estaciones de la entidad, donde intentaron cortar los cables de suministro.

La información fue suministrada por el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Mota Domínguez, quien indicó además que una persona falleció en el acto delictivo.

“Cortar cables es un delito, un delito porque es material estratégico. Y acuérdense: cable cortado, zona apagada”, alertó el ministro, tras señalar que el estado Falcón también es víctima de este flagelo.

Exhortó al pueblo para que denuncie con prontitud a cualquier merodeador que se encuentre cerca de las zonas de suministro eléctrico como plantas, postes o torres, “para que los organismos de seguridad, inmediatamente actúen y pongamos fin a este flagelo que es el sabotaje”.

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2yjgTy5

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad