Publicidad
Publicidad

Sentenciados a balazos en Alta Vista

Dos jóvenes perdieron la vida en horas de la madrugada de este lunes, después que sus homicidas los corretearon hasta matarlos.

Los dos cuerpos quedaron boca abajo sobre un charco de sangre en medio del pavimento. Ocurrió aproximadamente a las 5:00 de la madrugada cuando los individuos transitaban por la carrera Caruachi en las adyacencias de la Torre Movistar, Alta Vista.

Hasta los momentos se desconoce sobre la identidad de las víctimas ya que carecían de documentación. Uno de ellos era de contextura delgada, piel trigueña, vestía un jeans con camiseta verde.

Mientras que el segundo quien recibió un tiro en la cabeza, vestía bermuda beige con cuadros y una franela azul marino, piel morena. Ambos eran de estatura promedio.

Los detectives del Cicpc trasladaron los cuerpos hasta la morgue para realizar el procedimiento forense, se maneja un ajuste de cuentas como móvil de este doble crimen.

Al parecer, estos individuos estaban implicados en varios delitos hechos en la zona. Sin embargo, serán las autoridades quienes determinen las causas por la cual los asesinaron. RB / Foto Cortesía




from Sucesos http://ift.tt/2hMu4l9

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad