Publicidad
Publicidad

Socorro Hernández insta a utilizar los medios del CNE para no creer informaciones falsas referente a los comicios

(Venezuela, 14 de octubre. Noticias24).- La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, destacó la importancia de mantenerse informados a través de las redes sociales del órgano electoral, siendo este el máximo ente generador de información para los comicios gubernamentales de este domingo 15 de octubre.

Todo el mundo consulte la información en la página del CNE que es la fuente de información, si quiere saber cual es su centro de votación, envíe un mensaje de texto al 2637 o pueden llamar al 0800 votemos”, destacó Hernández.

Asimismo resaltó la importancia del uso de los medios del CNE para mantenerse informados y recordó que ella y la presidenta del poder electoral, Tibisay Lucena, no tienen redes sociales, por lo que instó a no creer informaciones falsas que se generen desde alguna cuenta falsa de cualquier red social, al tiempo que recalcó que los rectores Luís Emilio Rondón y Tania D’amelio son quienes pueden informar por sus cuentas oficiales en Twitter.

En este sentido, Hernández aseveró que para este domingo se activarán más de 30 mil mesas de votación y que hay 13.600 centros de votación en todo el país y que hay un grupo de al menos 70 acompañantes internacionales , quienes vigilarán el proceso de elección de los gobernadores.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2yo5wox

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad