Publicidad
Publicidad

Soy el favorito de los millennials y de los nuevos votantes

Mi campaña está dirigida a todo los electores del estado Bolívar pero tengo la suerte de llegarle con más fuerza a los jóvenes, nuevos votantes y a los llamados millennials, que son los  ciudadanos nacidos entre 1980 y el 2000, dice Alejandro Terán, candidato de Nuvipa a la gobernación del estado Bolívar.

Terán celebra los resultados de una encuesta realizada por la emisora Turística  92.7 FM en donde él, obtiene el 40% de los votos; Andrés Velásquez, el 36%; Justo Noguera el 21% y Pedro Durán, el 3%.

Explica que la encuesta la hizo la emisora Turística y la publicó en twitter por lo tanto es pública. Empecé perdiendo pero al final gané, acota.

Alejandro Terán se prepara esta semana para el cierre de campaña. Asegura haber trabajado fuertemente para lograr, ahora sí, el favor del electorado y llegar a la gobernación del estado Bolívar.

“Tenemos listo el Plan de Emergencia que pondremos en práctica nada más asumir el gobierno. Lo prioritario en estos momentos es resolver la comida, el alimento, la papa, como dicen los chamos; conseguir que se regularice el suministro de medicamentos, seguridad y generar fuentes de empleo.”

Afortunadamente –dice- tengo la suerte de contar con un equipo de jóvenes que se han resteado en esta campaña. Por ellos salgo todos los días a la calle, a caminar, a hablar con la gente, a las asambleas de vecinos, a los casa por casa porque no quiero que el día de mañana mis hijos me reclamen  de que no hice nada para cambiar este desastre.

“Nosotros tuvimos la suerte de estudiar, de salir al exterior a hacer postgrado, pudimos comprar casa, carro, viajar,  pero los jóvenes de ahora no tienen ningún chance, ninguna oportunidad, ninguna esperanza, por ellos porque tienen derecho, estoy en esta lucha y voy a llegar hasta el final,” advierte.

Cierra campaña en Caroní, Heres y Piar y el jueves tiene un evento aquí en Caroní para despedirse de todos aquellos que trabajaron junto a él para lograr  el triunfo en la gobernación del estado Bolívar. Prensa Comando de Campaña

 




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad