Publicidad
Publicidad

Terán: Debemos decidir si votamos o elegimos

El próximo 15 de octubre, en Bolívar debemos definir si votamos o elegimos. Votar se hace por cualquiera, mientras que elegir es una decisión pensada, razonada, asegura Alejandro Terán, candidato a la gobernación del estado Bolívar por el partido Nuvipa.

Nuestra campaña no ha sido de dinero sino de ideas. Cuando la gente asiste a nuestras asambleas, a las reuniones  políticas, a los encuentros casa por casa es escuchado, pero además le hacemos propuestas, explica.

“Contamos con un equipo de jóvenes valiosos que tienen mucha fe en nuestro triunfo el próximo domingo pues se ha hecho el trabajo”.

Alejandro Terán, afirma que no ha pensado ni un momento en retirarse o en apoyar a otros candidatos, “porque cuando veo a los jóvenes, su lucha por estudiar, su voluntad por mejorar su calidad de vida, siento más energía y al mismo tiempo, rabia, pues hemos tenido inmensas riquezas y tenemos un país quebrado  y un estado hundido en la miseria, la basura, la escasez, la delincuencia, por eso  estoy aquí.”

Anuncia cierre de campaña a partir de lunes, en Caroní; el martes en Heres; el miércoles en Piar y el jueves culminará con un evento en Ciudad Guayana. Prensa Comando de Campaña




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad