Publicidad
Publicidad

Terán: Vialidad agrícola será una prioridad para el estado

Para Alejandro Terán,  gobernador por Nuvipa,  será una prioridad atender al campesino y al campo para traer la solución alimentaria inmediatamente al Estado.

Los agricultores del Municipio Sucre están cansados de trabajar, dijo Nelson Velásquez, jefe del comando de campaña de Alejandro Terán.

De producir sus cosechas y no tener una vialidad adecuada para sacarlas al mercado para que  la población pueda contar con las verduras y hortalizas para su alimentación, expresó.

“Esa es la queja de los campesinos del caserío Puerto Cabello, de  Las Trincheras y de Jabillal. Las vías de penetración no existen o son inmensas trochas tomadas por la vegetación, lo que genera pérdidas a estos productores”.

Las cosechas se pierden agregó Efrén Medrano, secretario municipal de Nuvipa en el municipio Sucre.

Los huecos, las carreteras tomadas por la montaña y el tendido eléctrico deteriorado, esa es la política de Estado que hemos recibido advirtió Medrano.

Por su parte, Alejandro Terán, dijo que al ganar la gobernación, lo primero que hay que hacer es ordenar el estado, darle coherencia a la gerencia pública porque siendo esta la entidad más grande del país, quienes han estado al frente de la gobernación, en vez de simplificar las cosas, las han complicado.

Asegura que el estado Bolívar puede ser autosustentable en materia de producción de alimentos. “Lo que hay es que ser responsable, cosa que por cierto, no lo han sido quienes han estado al frente del estado Bolívar.” Prensa Nuvipa




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad