Publicidad
Publicidad

Terán: Votar por mí es hacerlo por el futuro

Alejandro Terán, candidato a la gobernación en Bolívar  y su equipo de Nuvipa se consideran  garantes de diálogo, paz, progreso, educación, desarrollo y decisiones firmes.

Elegirlo a él es “votar por el futuro, por una forma distinta de ver política, algo que el pueblo pide a gritos; tú escuchas a la gente decir que está cansada del chavismo, que está cansada de Velásquez, pero le preguntas y te dicen que va a votar por alguno de ellos porque son los que tienen más oportunidades de ganar… hay que salir de eso”. Espera que esto motive a los electores a votar por la opción de Nuvipa el 15 de octubre en el centro de la pantalla.

-¿Qué opina de los otros candidatos?

-No tengo nada contra ellos, todos son mis amigos. Considero que Justo Noguera, Andrés Velásquez, Pedro Durán y César Ramírez son buenos candidatos, pero soy el único que garantiza la unificación de Bolívar, que va desde las Fuerzas Armadas hasta el sector minero y político.

Al relevo generacional no lo para nadie. Los líderes políticos no han querido entender eso y Nuvipa tiene claro que el objetivo es crear a las generaciones de relevo. Yo me convierto en gobernador e inmediatamente empiezo a preparar al siguiente. Los dirigentes políticos creen que el poder es de ellos para toda la vida y se quieren morir en el poder, dice.

La propuesta fundamental que voy a implementar en mis primeros 100 día de gobierno es un cambio completo de la infraestructura política del estado. Bolívar es inmenso y está muy mal organizado. Prensa Comando de Campaña




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad