Publicidad
Publicidad

Trabajadores de Guayana juran defender votos de Justo Noguera

En un gran acto político se juramentaron ayer miércoles a 1.500  “Guardianes del Voto”, todos trabajadores de las empresas básicas de ciudad Guayana.

En la sede del edifico administrativo de la Corporación Venezolana de Guayan (CVG)  se efectuó el evento con el candidato a la Gobernación Justo Noguera y el ministro de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias.

Además acudieron Angélica Barroso presidenta de la Corporación Siderúrgica de Venezuela,  Mayerlin Romero presidenta de la Corporación Nacional del Aluminio y Pedro Arias constituyente del sector trabajador.

Los trabajadores de  Vhicoa, Planta Casima, Madera del Orinoco, Briquetera del Orinoco, Ferrominera y Sidor juraron defender los votos de su candidato en los comicios regionales de este 15 de octubre.

Inicio

La apertura del evento estuvo animada por presentaciones culturales y lemas en apoyo al líder socialista, quien llegó en compañía del Ministro en una caravana que salió desde el Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar Guayana.

La juramentación de los trabajadores la ofició Arias, quien declaró que existe una “guerra” por la falta de alimentos y medicinas, a su juicio, es necesario “defender los votos de Justo Noguera con lo que sea”.

 Dos años

Por su parte, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela  (Psuv), Justo Noguera señaló en su discurso que en dos años recuperará a Guayana.

Resguardar el socialismo

Tanto los dirigentes políticos como los trabajadores manifestaron que la jornada electoral del próximo domingo es fundamental para “resguardar el socialismo y la permanencia de la revolución en el estado y en el país”.  EDG




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad