Publicidad
Publicidad

Tras las rejas “Los Chatarreros”

Mediante un arduo trabajo de investigación funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Bolívar lograron desmantelar una banda conocida como “Los Chatarreros”.

Mientras transcurría la tarde de este lunes, la comisión se trasladó hasta la zona industrial La Sabanita, sector Las Pradera en el municipio Heres y logró la captura de tres ciudadanos.

Como Michael José Bolívar (24), Gregory Rodríguez (50) y, Williams de Jesús Capriata (48), fueron identificados los imputados.

Los tres individuos estaban siendo investigados por estar implicados en el robo de 60 láminas de aluminio de las instalaciones de un galpón. Al parecer, se dedicaban a robar en los negocios de la zona.

Guayana

En otro procedimiento realizado por la Brigada de Materiales Estratégicos del Cicpc, hicieron la detención de dos sujetos que fueron capturados de manera ilícita con dos rollos de aluminio.

Luis Alfredo Meza, de 26 años y, José Almerida, de 37, se trasladaban en un camión tipo encava por las adyacencias del sector Villa Polígono en la vía El Pao. Rosangely Bruces / Foto Archivo




from Sucesos http://ift.tt/2zhFvoG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad