Publicidad
Publicidad

Tres muertos en accidente en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho

Caracas.- Tres personas perdieron la vida luego de que el vehículo en que viajaban se desbarrancara en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del túnel de Turumo en sentido Caracas-Guarenas aproximadamente a las 6:30 de la tarde de este jueves.

Los fallecidos fueron identificados como Alberto Enrique Bolívar de 50 años de edad, Rafael Antonio Ojeda Bolívar de 53 años de edad y un adolescente con edad comprendida entre 15 y 18 años, quien no pudo ser identificado debido a que no portaba documentación.

Las tres personas viajaban en el camión marca Iveco, modelo Tector, color blanco identificado con las matrículas A91AS7G que por razones aun por determinar cayó al vacío en las cercanías del túnel de Turumo y quedó completamente destruido producto del impacto.

En el levantamiento del siniestro participaron comisiones de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias, Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, Protección Civil del municipio Sucre, Policía Nacional Bolivariana, Policía del municipio Sucre y Guardia Nacional Bolivariana. EU




from Sucesos http://ift.tt/2wSRQi1

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad