Publicidad
Publicidad

Trucos para tener un cabello rizado perfecto

Me encantan los rulos y siempre que puedo hago todo lo posible para que queden bien armados y, sobre todo, que duren. Y para un rizado perfecto no se necesita gastar mucho dinero, con estos sencillos trucos vas a notar la diferencia, ¡y vas a amar tu cabello!

Trucos para tener un cabello rizado perfecto

1. Aplica el acondicionador de manera correcta

Usualmente no le dedicamos mucho tiempo a la aplicación del acondicionador, sin saber que si lo hacemos estratégicamente, puede hacer una diferencia en nuestro cabello.

Para que tus rizos queden armados tienes que pasarte acondicionador en todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas.

2. Gira con el dedo un mechón de pelo

Este sencillo truco funciona, sobre todo si has aplicado bien el acondicionador. Antes de que se te seque el cabello, agarra un mechón y gíralo con el dedo. Así sucesivamente hasta hacerlo en todo el cabello.

3. Hidrata las puntas

Mantener las puntas hidratadas te ayudará a tener un rizado perfecto. Primero tienes que pasarte agua tibia en las puntas y luego masajear con aceite de coco.

4. Usa toalla de microfibra para secarte

Secarse el cabello con una toalla de algodón te quitará el rizo natural que se pueda formar. Para conservar los bucles naturales lo mejor que puedes hacer es usar una toalla de microfibra.

5. Duerme con el cabello recogido

Si duermes con el pelo suelto durante la noche, cualquier rastro de rulos se desarmará. Antes de dormir puedes hacerte un simple recogido sin peinarte. Al levantarte puedes volver a armarlos con agua.

Estos trucos potencian el efecto de las espumas para crear rizos, ¡tu rizado perfecto lo tendrás por más tiempo!

Fuente: vix / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2gtbwCX
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad