Publicidad
Publicidad

Ultiman a hombre en comercial chino

estaba-vacia-mochila-de-hombre-asesinado

Un enfrentamiento entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y un sujeto dejó un muerto en un local chino, ubicado en el mercado de San Félix.

De acuerdo a la versión de los que presenciaron el suceso, un joven de 22 años de edad, identificado como Sergio Castro fue baleado por miembros del cuerpo policial.

Comercio chino

El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 de la tarde de este miércoles, dentro de las instalaciones de un establecimiento comercial chino llamado distribuidora de víveres La Minita Fabulosa, situada al final de la calle Cedeño del centro de San Félix.

Presuntamente el joven que cuidaba los locales comerciales de la zona, estaba sentado leyendo un periódico cuando los efectivos policiales llegaron y de un tiro en el costado de su cuerpo lo mataron.

Comunidad

Los miembros de la comunidad cercana al lugar del suceso, se trasladaron a la adyacencia del establecimiento comercial chino y pedían justicia por el joven.

Según manifestaron  que los funcionarios llegaron sin mediar palabras y lo asesinaron. EDG




from Sucesos http://ift.tt/2yFroMX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad