Publicidad
Publicidad

Venezuela invitó a Egipto a participar en acuerdo Opep

Foto: Nota de prensa

(Caracas, 03 de octubre. Noticias24).- Venezuela invitó formalmente a Egipto a participar en el acuerdo Opep. Así lo informó el ministro del Poder Popular de Petróleo, Eulogio Del Pino, al reunirse en Moscú con el ministro de Petróleo y Recursos Naturales de la República Árabe de Egipto, Tarek el Molla.

Del Pino indicó que los ministros de los países participantes en la Declaración de Cooperación del 10 de diciembre de 2016 han estado revisando los resultados de este compromiso.

“Se han estudiado varias opciones como, por ejemplo, incluir más países en el acuerdo. Por eso invitamos a Egipto a participar”, señaló el ministro venezolano.

El ministro egipcio indicó que “es una idea interesante y vemos con buenos ojos la propuesta de incluir más países en la Declaración de Cooperación Opep.

Propuso que algunas de estas naciones fuesen incluidas potencialmente en el acuerdo cuando sus condiciones particulares de producción así lo permitan.

Este importante encuentro de trabajo se efectuó en el marco de la 19na Reunión Ministerial de Países Exportadores de Gas que se realiza esta semana en Moscú, Rusia.

Con información de Nota de prensa



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2fIqioU

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad