Publicidad
Publicidad

Venezuela pondrá en órbita el cuarto satélite llamado Guaicaipuro

Venezuela pondrá en órbita su cuarto satélite, para seguir expandiendo su soberanía tecnológica, así lo informó este lunes el ministro del poder popular para Educación universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV), desde el Centro de Lanzamiento de Jiuquan, provincia de Gansu, China, Roa anunció que se han adelantado los protocolos para la construcción del satélite Guaicaipuro, así lo publica ‘AVN’ en su portal web.

El ministro señaló que este satélite “seguirá consolidando el área de telecomunicaciones. Para nosotros es vital la independencia y la consolidación de nuestra soberanía”.

El ministro resaltó que pese a los incesantes ataques a la economía venezolana, nosotros hoy nos permitimos tener tres satélites” en el espacio, luego de que este lunes se pusiera en órbita el tercer satélite venezolano ‘Antonio José de Sucre’ y refiriéndose a los otros dos lanzados en el año 2008 (Satélite Simón Bolívar) y en el 2012 (Satélite Francisco de Miranda).

http://ift.tt/2x3VfeG

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2i3GDc3

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad