Publicidad
Publicidad

Venezuela y Bielorrusia suscriben acuerdos de cooperación binacional (+Tuits)

Este jueves el Presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con el presidente de Bielorrusia, Aleksandr Lukashenko, para suscribir nuevos acuerdos de cooperación en las áreas energética, agroindustrial, infraestructura, ciencia y tecnología, y desarrollo compartido.

La información la dio a conocer el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, mediante su cuenta en la red social Twitter (@jaarreaza), donde escribió “extraordinario encuentro entre presidentes Nicolás Maduro y Aleksandr Lukashenko. Nueva etapa integral entre Venezuela y Belarús”.

En otro mensaje, Arreaza reafirmó que los acuerdos de cooperación están fundamentados en incentivar la economía real con miras afianzar el intercambio en lo energético, agricultura y construcción de vivienda, para concretar la Hoja de Ruta binacional.

Recordemos que el presidente Maduro realiza una gira internacional para consolidar los acuerdos económicas y comerciales con Argelia, Rusia, Bielorrusia y Turquía.

http://ift.tt/2vMSP22

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2ktfEYq

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad