Publicidad
Publicidad

Vicepresidente Ejecutivo manifiesta su pesar por partida del General Ramón Viña

Foto: Vicepresidencia de Venezuela

(Caracas, 13 de octubre. Noticias24).- El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, expresó su más profundo pesar por la partida física del general de división (r) Ramón Viña, quien en vida se desempeñó como secretario general de Vivienda, durante su gestión como gobernador del estado Bolivariano de Aragua.

A través de su cuenta en la red social Twitter @TareckPSUV, publicó un mensaje en el que manifestó: “Duele tu partida repentina querido RamónViña!! Te vas con mi agradecimiento eterno y la admiración de un pueblo al que le entregaste tu vida”.

En otro tuit, se despidió de quien considera uno de los más leales oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb): “Dios te tenga en su GLORIA general patriota!! Hasta siempre VIÑA!! Gracias por tanto, y por tu LEALTAD chavista!!”.

Viña se desempeñó como secretario general de Vivienda, coordinador nacional de la Comisión Presidencial para los Refugios Dignos y presidente del Instituto de Vivienda de Aragua (Vida) del Gobierno Boliviano de Aragua, durante la gestión de El Aissami como Mandatario regional.

Del mismo modo, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, catalogó al general de división como “un gran compañero, excelente soldado, un trabajador incansable, un amigo desinteresado, un general patriota! Descansa en Paz amigo del alma!”.

Con información de Nota de Prensa.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2ylI5KX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad