Publicidad
Publicidad

Vicepresidente Tareck El Aissami rechaza agresión contra pueblo catalán

Foto: vicepresidencia

(Caracas, 01 de octubre. Noticias24).- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, rechazó este domingo los actos represivos y violentos que se han registrado contra el pueblo español, durante el referendo independentista de Cataluña.

“¿Qué dirá el mundo ante este vergonzoso y repudiable hecho? El doble rasero de quienes se esconden detrás de los que manosean los DDHH”, expresó a través de su cuenta en Twitter @TareckPSUV.

El Aissami, preguntó cuántas veces no mintió Mariano Rajoy, jefe de gobierno español, con respecto a la situacón de violencia que generaron sectores terroristas de la derecha en Venezuela “Y hoy INDIGNAN las imágenes de una brutal represión contra el pueblo catalán”.

“Se cansó de mentir y manipular sobre VENEZUELA y terminó reprimiendo bestialmente su pueblo CINISMO puro el de @marianorajoy!!”, agregó el Vicepresidente Ejecutivo

Cabe destacar que hay al menos 465 heridos por parte de las fuerzas militares y efectivos policiales de ese país, en lo que ha sido la convocatoria electoral más violenta para esa comunidad por la lucha de su autonomía.

Con información de Nota de Prensa



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2wreQ7z

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad