Publicidad
Publicidad

Wilson Castro: El único salvavidas del chavismo es la abstención

Wilson Castro El único salvavidas del chavismo es la abstención

La democracia venezolana se encuentra en grave peligro debido a la posibilidad de que los ciudadanos decidan abstenerse y no participar en las elecciones regionales del 15 de octubre, opina Wilson Castro, coordinador de Gente de Guayana.

“El único salvavidas del chavismo es la indiferencia de los ciudadanos, porque si el pueblo sale a votar masivamente, es seguro que la oposición gana con comodidad la mayoría de las gobernaciones”.

Indica que los ciudadanos no pueden dejar de votar por las acciones que impulsa el chavismo para desanimar a la sociedad: “Que si el CNE es tramposo, que nos van a robar el voto, que los gobernadores tendrán que someterse a la Asamblea Constituyente, que si ganamos van a meter presos a los gobernadores, nada de eso puede detenernos, tenemos que ir y votar por los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)”.

Explica que “más allá de cualquier afección hay que actuar de forma racional, cada padre y madre de familia debe ser la voz de la conciencia de los suyos, e impulsar el voto entre sus allegados”.

Castro afirma que el voto que se ejerce es imposible de robar, pero cuando dejamos de participar se abre espacio para que el gobierno pueda alterar los resultados. “Es importante votar, pero también es importante participar como voluntarios en la defensa del voto”.

Repercusión internacional

Castro destaca que esta elección es una oportunidad para minar el país con gobernadores que representen un cabio, por lo que los ciudadanos deben pensar con claridad y apoyar a quienes ganaron en las elecciones primarias.

Agrega que las regionales también son importantes para decirle al mundo que no queremos más al chavismo y pedir que aumente la presión internacional en busca de un cambio de gobierno pacífico y democrático.

Recuerda que “el gobierno de Maduro no goza de ninguna aceptación en ningún sector o estrato social de Venezuela, porque el pueblo está sufriendo las calamidades generadas por sus malas decisiones”, pero para demostrar esto es necesario que la oposición alcance una victoria contundente en las elecciones. (Prensa Gente de Guayana)




De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad