Publicidad
Publicidad

10 venezolanas fueron rescatadas de una red de prostitución en México

Diez venezolanas fueron rescatadas en dos operativos contra supuestos traficantes de personas con fines de explotación sexual en Toluca, en el Estado de México.

Así lo informó La Comisión Nacional de Seguridad en un comunicado este sábado, donde detallaron que las mujeres eran procedentes sobre todo de Venezuela y Colombia.

En este operativo fueron rescatadas 24 mujeres, 14 colombianas y 10 venezolanas cuyas edades oscilan entre los 21 y los 39 años.

De acuerdo con las investigaciones, las mujeres eran enganchadas por enlaces del grupo delictivo en sus países de origen, con la promesa de un empleo, y una vez en México les eran despojados sus documentos y eran obligadas a prostituirse con la amenaza de hacer daño a sus familias.

En Cuernavaca

El otro operativo, que tuvo lugar en Cuernavaca un popular destino vacacional del centro del país, se rescataron 6 mujeres, cinco venezolanas y una mexicana, y donde se  detuvieron a dos personas encargadas de vigilar a las féminas, un sujeto y una mujer de 40 y 43 años, respectivamente, quienes fueron identificados como “Javier N” y “Adriana N”, reseña ‘Soncríticos’ en su portal web.

http://ift.tt/2wvMTPJ

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2zzkKFB

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad