Publicidad
Publicidad

ABP respaldó que se retome el diálogo entre el Gobierno y la oposición

Foto: Panorama

(Caracas, 10 de noviembre. Noticias24).- Este viernes el partido político Alianza Bravo Pueblo (ABP), respaldó que se retome el diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición que se retomará el próximo 15 de noviembre.

Sin embargo, deploró “fehacientemente” la falta de información “oportuna” para anunciar el proceso, por lo que consideró que se estarían repitiendo errores como llevar a cabo acciones “a escondidas”.

“Nunca nos hemos negado a dialogar porque estimamos que ese es un bien muy preciado para los pueblos que sufren conflictos (…) lo que deploramos fehacientemente son las fallas de no informar a la ciudadanía de manera oportuna”, señaló el partido del exalcalde Antonio Ledezma en un comunicado.

La tolda centro-izquierdista señaló que hasta ahora el diálogo solo ha servido para los intereses del Gobierno nacional, pero afirmó que no se le ha sacado “el mayor provecho”.

Este jueves 09 de noviembre, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, ofreció una rueda de prensa en la que aseguró que la coalición opositora se encuentra lista para regresar a las negociaciones con el Gobierno nacional.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2mcZrao

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad