Publicidad
Publicidad

Acreditación de los testigos electorales de candidatos para el 10-D inicia este jueves

Foto: AVN / Archivo

(Caracas, 29 de noviembre. Noticias24).- Este jueves iniciará en el país la acreditación de los testigos electorales de candidatos para las venideras elecciones municipales del 10 de diciembre.

De acuerdo con el cronograma publicado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) hasta el día 9 de diciembre se llevará a cabo la acreditación de quienes serán testigos electorales en las elecciones de alcaldes y la gobernación del estado Zulia.

Asimismo, se iniciará la auditoría de infraestructura tecnológica electoral y el alistamiento de equipos tecnológicos electorales, según destaca el ente comicial en su página web.

La campaña electoral finalizará a la medianoche del 7 de diciembre y las ferias electorales, que continúan activas en toda la geografía nacional para informar sobre la oferta de candidaturas, concluirán en esa misma fecha.

La rectora del CNE, Socorro Hernández, dio a conocer este lunes que “una porción importante” de centros de votación “van a regresar a su ubicación original” para estas elecciones. Se espera que el CNE difunda cuáles serán los puntos que serán reubicados definitivamente.

Cabe resaltar que el próximo 10 de diciembre Venezuela elegirá a los alcaldes de 335 municipios y al gobernador del estado Zulia.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2zNmqiB

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad